El 9 de Junio de la Región de Murcia celebramos el día del Veterano.

Veteranos

Y es que tenemos la suerte de contar con un buen número de socios veteranos que nos demuestran que el ciclismo no sabe de edades y nos muestran los valores que representan.

Veteranos

El día empezó temprano a las 8:30 horas nos hicimos la Foto Oficial de la Peña, en los próximos días podremos presentarla en sociedad.

A continuación salimos como de costumbre a rodar, todos juntos, los veteranos, los más jóvenes, los menos jóvenes, chicas y chicos, un gran pelotón que rozaba las 70 unidades.

Un gran día de ciclismo, donde las charlas, las risas, incluso alguna cuenta pendiente “ hubo 6 km donde los veteranos pudieron rejuvenecer, se marcaron una buena picailla, con Alfredo como vencedor final ( gano un libro de los “ Grandes Puertos de los Pirineos “ de Antonio Toral además de una gran botella de Vino Hacienda del Carche “ entregada por nuestro presidente José Pérez Mateos.

Completamos los 60 km del recorrido, al llegar pudimos darnos una vuelta por las calles principales de Jumilla y el Casco Histórico.

Para finalizar este día tan bonito, que mejor manera que una comida tapeo entre todos los peñistas.

 

 

 

El otro gran momento llego con la entrega al peñista Ángel Lencina de un Reconocimiento al lograr el sub-campeonato de Europa de Duatlón conseguido en Soria este año. Un lienzo pintado con vino por el artista Jumillano Miguel Ángel Lozano, con la imagen de Lencina, sin duda se merecía una obra de arte por su esfuerzo y perseverancia ante este gran logo.

Reconocimiento Lencina

Queremos agradecer a todos los peñistas por su implicación ante actos de este tipo, también acordarnos de los que nos pudisteis asistir por diferentes motivos.

Estamos editando un video para el recuerdo, muy pronto podremos verlo.

Hasta pronto amigos.

+ FOTOGRAFÍAS

PHOTO Creativos Help Ayúdame