ASAMBLEA ORDIANARIA DE LA PEÑA CICLISTA JUMILLA

Jumilla 20 de enero del 2018

Reunidos 46 socios, comienza la asamblea a las 17:20 con el siguiente orden:

1º. Lectura y aprobación del acta anterior. Quedan aprobado

2º- Lectura y aprobación de cuentas. Las cuales quedan aprobadas.

Para que conste en los estatutos, y tras varias reiteraciones del pago de las cuotas debidas de socios de años anteriores, se pone de límite para el pago de la cuota del mismo año, hasta el 31 de marzo. A partir de esa fecha, el socio que no haya pagado la cuota será dado de baja.

Para la próxima temporada se avisa por la junta directiva que la cuota será de 30€. Hay varios socios que no están de acuerdo. Se vota y se aprueba la subida de cuotas, por 26 votos a favor, 6 en contra y 12 abstenciones.

Se propone que las mujeres que sean socias y compitan con el nombre de la peña no paguen cuota por Roberto Tomás. Se vota y se rechaza por 7 votos a favor, 15 en contra y 13 abstenciones.

3º. Rutas y eventos

Se reparten calendarios con las rutas, resaltando las actividades con avituallamiento.

Para la vuelta al termino, se hará una reunión especial, la directiva con socios que nos puedan aconsejar la mejor manera que se pueda hacer de una forma segura para todos. Se informará a los socios de las recomendaciones que se tomen.

Pedro Soriano propone cambiar la San Silvestre al domingo 30 de diciembre, para que puedan asistir más socios.

4º. Bonificación a los socios.

El 2017 se ha hecho bonificación a 9 socios. Para la bonificación del 2018 serán 10 pruebas las que tiene que hacer un socio. Esta bonificación no se hará en efectivo, sino que se abonará con 30€ para la cuota de la peña del 2019 y 20€ para la licencia federativa del 2019.

Antes del siguiente punto del día, se hace entrega de un obsequio a Juan “Ruipa”, Atanasio, Paco “el tapi” y a Diego Jiménez.

5º. Ruegos y preguntas

Jose Perez toma la palabra.

La DGT pondrá carteles en las carreteras próximamente.

El concejal tuvo una reunión con los colectivos deportivos, donde se dijo que en los presupuestos participativos salió aprobado el uso del velódromo, como uso colectivo, no solo como uso ciclista. Y de momento, no se dará subvención a la peña ciclista, pero que nosotros, de todas maneras, lo solicitaremos.

Paco Jiménez toma la palabra.

Estamos haciendo licencias y cada semana se van haciendo unas pocas, con lo que se tiene que bajar a la federación, todas las semanas a por las licencias. Este año se pone de fecha el 31 de enero para solicitar la licencia. Al año que viene se pone como fecha el 15 de enero. Si a esa fecha no se ha solicitado, el socio que la solicite correrá con los gastos de envío. En las licencias viene un teléfono al que hay que llamar si tienes cualquier accidente.

Este año se quiere hacer la reunión antes de que acabe el año y hacer una comida o cena gala.

Sin más se levanta la sesión a las 18:30

Se hizo entrega de un detalle a los socios veteranos que se jubilaron en 2017 y al socio más veterano de la peña también jubilado.

Asamblea general

Detalle a Peñista