La Peña Ciclista Jumilla cuenta con nuevo presidente en la persona de José Pérez Mateos.

El próximo 4 de febrero se dará a conocer la nueva junta directiva de la que formarán parte José Antonio González Tévar (vicepresidente); Juan Manuel Pérez González (tesorero) y Roberto Tomás (secretario).

La elección de nuevo presidente tuvo lugar en la reunión anual de este colectivo. José Pérez Mateos presentó su candidatura animado por un grupo de compañeros que cuentan con proyecto deportivo a realizar en los próximos meses.
José Pérez Mateos tiene intención de mantener las actividades propias de la Peña Ciclista Jumilla: vuelta ciclista al término municipal y subida a El Carche.

La Peña Ciclista Jumilla cuenta con setenta socios y a pesar de no contar con subvención municipal cuenta con una economía saneada.

El nuevo presidente, José Pérez Mateos, quiere ilusionar a los socios y hace un llamamiento a la ciudadanía para que apoyen el deporte del ciclismo en Jumilla.

En la última asamblea tuvo lugar un bonito reconocimiento al » Socio del año »  fue otorgado a nuestro compañero Gerardo Pérez Soriano, quien lucha cada día contra la carrera más dificil que hay en la vida, estamos seguro que vencerás, mucho ánimo.