Ya tenemos disponible el nuevo calendario de salidas 2019.

Como siempre, las mejores rutas por nuestro termino municipal, visitando multitud de pueblos colindantes, que le dan sabor a nuestras Rutas.

Calendario 2019

Calendario 2019

Para la temporada 2019 daremos a los recorridos de la Peña Ciclista Jumilla una pequeña pero importante vuelta de tuerca.

A las rutas ya clásicas que durante temporadas anteriores nos han llevado a recorrer parajes y cotas tan espectaculares como Ricote, Albaterolo, Puerto Frío y pantanos Alfonso XIII y Talave, entre muchos otros, sumaremos rutas inéditas que nos harán adentrarnos con mayor intensidad y frecuencia en las provincias limítrofes de Alicante y Albacete, así como también en nuestra propia Región de Murcia, visitando localidades como Sax, Novelda, Biar y su puerto de Biar, Almansa, Socovos, Archena y Fortuna, y le daremos mayor importancia a las cotas cercanas de que dispone nuestro propio municipio, como son el Salero, las Pansas y el que es nuestro puerto fetiche por excelencia, el monte de Santa Ana, con finales de ruta en dicha ascensión.

Otra pequeña novedad es la alternancia continua entre zona norte, oeste, este y sur de nuestro vasto término municipal así como el ligero pero continuo ascenso en el kilometraje de cada una de las rutas, siendo la tónica común que estas no desciendan prácticamente nunca de los 100 kilómetros, alcanzando con cierta frecuencia los 110, 120, 140 y hasta los 150 kilómetros, teniendo como colofón, un año más, nuestra querida “Vuelta al término de Jumilla” de 204 kilómetros totales de recorrido.

El objetivo de dicha propuesta deportiva es la de lograr un mayor disfrute dentro de las salidas semanales que plantea nuestra Peña Ciclista, poner a prueba nuestra capacidad física y obtener una mayor y mejor forma de cara a los objetivos personales que cada uno de los socios se plantea cada temporada ciclista.

Así que, no hay excusa. Una aventura semanal, en la que el esfuerzo y el disfrute están garantizados a partes iguales, te espera. Un año más, y cada fin de semana y festivo, la Peña Ciclista Jumilla espera y acoge con los brazos abiertos a todos los aficionados al ciclismo que deseen disfrutar de una experiencia ciclista única.

Texto: Antonio Toral 

Toral

Días especiales como la Vuelta al Termino, Día del Veterano, Subida al Carche, La San Silvestre, además de  6ª KDD LA INMORTAL JUMILLANA MTB, hacen de nuestra Peña, una fantástica excusa para montar en bicicleta, hacer amigos y mucho más.